Kerico.comkerico.com
Kerico.com

Quienes Somos

A NUESTROS CLIENTES CONSUMIDORES

DELIVERY EXPRESS, S.A., a travez de su marca KE-RICO es el primer y único servicio de entrega a domicilio de múltiples restaurantes en Honduras. Ke Rico delivery inició operaciones en San Pedro Sula el mes de Noviembre de 2009. Muy pronto abriremos en Tegucigalpa también.

Nuestro trabajo es hacer su vida más fácil. Le llevaremos los pedidos de sus restaurantes favoritos a domicilio. Usted puede ordenar el plato de su gusto de nuestra lista de los mejores restaurantes en cada categoría, ya que dentro de los restaurantes miembros tenemos los siguientes tipos de comida:

kerico.com Americana kerico.com Italiana
kerico.com Deli & Submarinos kerico.com Mexicana
kerico.com Stakehouse kerico.com Mariscos
kerico.com Japonesa kerico.com China
kerico.com Hondureña kerico.com Arabe
kerico.com Repostería    

Seleccione del menú de cualquiera de los restaurantes participantes el plato de comida que usted desee comer y llámenos. También puede hacer sus pedidos por fax o internet. Usted puede ordenar de uno o más restaurantes a la vez.

Nuestra empresa hará hasta lo imposible para asegurar su completa satisfacción. Tenemos en nuestra oficina principal un Call Center con un sistema computarizado integrado para tomar pedidos qué nos asegurará que cada detalle de su orden se cumpla. Todos nuestros meseros motorizados están equipados de radios de dos vías. Esto nos permite saber donde ellos se encuentran en cualquier momento. Nosotros realizamos el pedido al restaurante cuando estamos seguros que nuestro personal llegará al restaurante antes que su orden termine de cocinarse. Nuestro trabajo es esperar su comida, nunca que la comida nos espere a nosotros. Nuestro mesero motorizado revisará su pedido para asegurarse que esta 100% correcto. Luego su comida es colocada dentro de uno de nuestros contenedores especialmente diseñados, térmicamente aislados y llevado a su casa, oficina o donde usted desee. Su pedido llegará a usted en aproximadamente 50 minutos desde el momento en que pidió su orden.

Debido a nuestra atención a los detalles & dedicación a la perfección, nosotros le podemos hacer a usted la siguiente promesa: “Cualquier pedido realizado a través de Delivery Express, le llegará más caliente, fresco y exacto que si usted lo fuese a recoger personalmente”.

A FUTUROS RESTAURANTES MIEMBROS

Quienes somos?

Delivery Express S.A., es la primera empresa de la industria de “Servicio de entrega a domicilio de restaurantes” en Honduras.

Delivery Express es una nueva manera rápida y fácil para que cualquier persona pueda ordenar un plato de comida de su restaurante favorito por teléfono, fax o internet.

Delivery Express recogerá la comida de los restaurantes miembros y la llevara a su domicilio, oficina etc. de la persona que lo ordenó, utilizando los altos estándares de calidad en su transportación.

Delivery Express cuenta con el mejor recurso humano, tecnológico y logístico para garantizar el mejor servicio a nuestros restaurantes miembros. Pertenecemos a “Restaurant Marketing Delivery Association” (RMDA) : rmda.info y a la División de Ingeniería de Alimentos de “American Society of Agricultural and Biological Engineers” (ASABE): asabe.org.

Delivery Express colocara el menú de los restaurantes miembros en nuestra página web: kerico.com.

Adicionalmente, diseñaremos, imprimiremos y distribuiremos una guía de los restaurantes miembros con sus respectivos menús y horarios de servicio.

Beneficios de nuestro servicio
Delivery Express incrementará su volumen de órdenes para llevar & entregas a domicilio inmediatamente.

A través de una agresiva estrategia de mercadeo que incluye publicidad en la radio, televisión, prensa escrita, menús impresos de los restaurantes miembros, internet, hojas volantes y otras técnicas innovadoras de marketing, lograremos una exposición máxima de su restaurante en el mercado meta.

Al conformar esta alianza estratégica con Delivery Express, su restaurante no solamente incrementará sus ventas, pero también su número de clientes y alcanzará nuevos mercados como el de “Catering” o banquetes, al igual que lo hacen muchos restaurantes similares al suyo en los Estados Unidos.
Los pedidos que reciba su restaurante a través del Call Center de Delivery Express quedarán claramente impresos, eliminando errores debido a malentendidos en la comunicación. Por medio de una orden simple enviada por fax desde Delivery Express a su restaurante, su personal de cocina preparará los alimentos ordenados.

Ahorre dinero. No más ordenes largas por teléfono, sus empleados tendrán más tiempo para trabajar y menos tiempo perdido en tomar pedidos por teléfono. Los clientes se beneficiarán al tener que esperar menos tiempo en el teléfono cuando su restaurante este muy lleno.

Las ventas de su restaurante realizadas por medio de Delivery Express serán ventas adicionales que en estos momentos no las tiene. Por tal razón, su único costo en estas ventas será el valor de los ingredientes utilizados en la preparación de la comida que le ordenemos. Los costos fijos como alquiler del local, seguros, mantenimiento, remodelaciones, consumo de energía, agua, teléfono, internet, cable, mercadeo & publicidad, gastos de entretenimiento, mobiliario de mesas & sillas, sueldos & prestaciones de la gerencia, personal administrativo, cocineros, meseros (as), bartenders, personal de seguridad y limpieza, entrenamiento & capacitación de los empleados, instalaciones de cocina & equipo y otros costos fijos no deben de considerarse al evaluar esta propuesta de Delivery Express, porque son costos y gastos de las operaciones normales que siempre tendrá el restaurante mensualmente, aun si no firmara esta alianza con Delivery Express.

No lo piense dos veces, sea parte del nacimiento de esta industria en Honduras. No deje escapar la oportunidad de llevarse un porcentaje de este nuevo mercado, de lo contrario otros restaurantes lo harán, con el resultado que usted podría ver incluso mermadas sus ventas actuales. Por lo tanto, no vacile en firmar su contrato con Delivery Express para aumentar sus ventas.
 
Kerico.comKerico.comKerico.com
© Copyright KE RICO DELIVERY, Derechos Reservados | Adaptacion & Desarrollo: Juan Pablo Triminio Rosales
kerico.com kerico.com